sábado, 5 de mayo de 2007

Para empezar...

Esta es mi primera entrada en un blog. En primer lugar quiero saludar al resto de ingredientes....ya veo que huevos os han "ligado", cosa que no es de extrañar, tiene un gran poder de convicción. En segundo lugar, saludar a todas esas personas que puedan llegar a leerlo, espero que participeis y nos dejeis vuestro comentarios...yo siempre digo que mientras más seamos más gratificante será esta experiencia.


Sinceramente no tengo ni idea de que hablar... dicen que el "truco" esta en empezar a escribir sin pensar demasiado, pero esa es una cualidad de la que carezco. Yo pienso demasiado, pienso en lo que quiero decir y como decirlo de forma que los demás lo entiendan. Y al final lo escrito difiere enormemente de lo realmente deseado expresar....tal vez este mal tenga cura, no lo se, ya lo iremos viendo.

Os dejo, tengo que hacer recados!

No hay comentarios: